Tener nuestra propia bodega en casa es un sueño que está al alcance de todos gracias a los nuevos diseños de botelleros, que ocupan poco espacio y que están pensados para pequeñas colecciones de 6 a 20 botellas o para grandes si tienes más espacio.

Eso sí, el hecho de que tengamos pocas botellas en nuestra colección no significa que podamos colocarlas donde queramos y de cualquier manera, existen unos puntos básicos a la hora de crear nuestra bodega que debemos seguir para evitar que nuestro vino se deteriore.

En Astigarraga kit line  lo saben y disponen de una amplia gama de botelleros en función del espacio y el gusto a la hora de decorar, con distintos acabados y tamaños, sin dejar de lado la calidad y el diseño


Nos ofrecen botelleros clásicos, para grandes bodegas, como su colección Rioja.







Su colección Bouquet, ideales para restaurantes y espacios más pequeños.











O su gama T6 ideales para las cocinas, por su originalidad y reducido espacio.




Anímate y coloca esas botellas de vino que tienes en casa sin saber donde guárdalas, escogiendo el botellero que mejor se adapta a tu hogar.

En su pagina web puedes ver el resto de las colecciones con su ficha técnica de medidas y acabados y sino, ya sabes pásate por nuestra tienda BRICOCENTRO GUADALAJARA y estaremos encantados de asesorarte.

http://bricocentroguadalajara.com/



http://www.astikitline.es/