Quadro® de Zanussi es un nuevo concepto de cocina, pensado para cocinar de forma fácil, rápida y limpia. 

Nos ofrecen electrodomésticos prácticos y modernos. 

¿Qué te parece un horno que se limpia solo? Si, si como lo oyes, se limpia solo, con solo pulsar un botón el horno se calienta hasta reducir a cenizas los restos de alimentos. Tan sólo tendrás que pasar un paño húmedo para eliminar las cenizas y ¡cómo nuevo!.




¿Y una placa que hierve agua al  instante? Que buena idea, parece que todo va siempre muy despacio pues, ahora no será así. Además cuenta con un temporizador sobre la placa, para que puedas seguir haciendo más cosas sin preocuparte de la cocina.  Cuando el temporizador llega a cero la placa se apaga automáticamente y una alarma acústica te avisa de que la comida está lista.


Y como olvidarnos de la campana, siempre elegimos la que mas nos gusta por diseño, la mas "cool" pero no debemos olvidar su principal función, mantener el aire limpio de tu cocina.  La nueva campana de Zanussi reúne las dos cosas: diseño y eficacia.




En la web de Zanussi podrás ver todas las características técnicas de los productos al igual que el resto de la gama que, sin duda te sorprenderá.