Llegan las Navidades y nos juntamos con toda la familia o con amigos pero, cada año nos encontramos con el mismo problema.... nos faltan sillas, nos falta mesa.... ¡¡¡¡Somos muchos!!!!.

Te proponemos varias soluciones:

Sillas plegables: no ocupan apenas espacio, por lo que durante el año las podrás tener guardadas donde quieras y cuando lleguen estas fechas o cualquier otro acontecimiento hacer uso de ellas. La mayoría de las sillas plegables se pueden unir entre ellas mediante unos prácticos enganches, que permiten formar filas ordenadas y así optimizar el espacio. 
Son resistentes, manejables y ligeras.




Mesas plegables: al igual que con las sillas, la mesa que tenemos en casa se queda pequeña para tantos comensales, las mesas plegables nos aportará ese espacio extra que necesitamos.
Encontrarás diferentes variedades (melamina, acero, polietileno, madera, etc.) Además estas mesas las puedes utilizar también para exterior.





Otra opción para las mesas, es utilizar un tablero con un caballete, esta idea nos permite tener  mesas a medida. Eso si, ten en cuenta la medida del tablero para utilizar uno o varios caballetes para que la mesa sea resistente.