¿Qué os parece la nueva campaña publicitaria de electrodomésticos Balay? Han empezado el año con nuevo spot, concretamente son tres en los que dan a conocer las principales prestaciones de tres líneas de productos: hornos, placas y lavavajillas.

Los empleados siguen siendo los encargados de mostrarnos y vendernos los electrodomésticos, esta vez dando a conocer sus ventajas y prestaciones innovadoras. ¿quién mejor para hacerlo que las personas que los fabrican?
La frase estrella de esta campaña es "Y tiene un poquito de mi" de esta manera sigue haciendo hincapié en el factor humano.


HORNOS DE VAPOR 
Balay presenta tres líneas de hornos con estéticas diferentes: Serie Cristal, Serie Fusión Plus y Serie Acero; todas ellas con la máxima calidad, excelentes prestaciones y rigurosos criterios de funcionalidad, para que su manejo sea cómodo y efectivo.





LAVAVAJILLAS COMPACTOS 
Balay posee una completa gama de lavavajillas que combina su mayor capacidad y menor consumo con los mejores resultados de lavado y secado. Ofrece modelos de 45 y 60 cm de ancho, de libre instalación e integrables, uniendo variedad y flexibilidad para que todos los hogares encuentren siempre una solución.





PLACAS MODULARES
Inducción, placa Teppan Yaki y Freidora, todo en la mima placa, en la misma superficie para que puedas cocinar al mismo tiempo diferentes platos
Placa modular freidora de 30 cm
Plancha Teppan Yaki de 40 cm de ancho